Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0
- Estado: Disponible
- Certificado energético: G
- Consumo energético: 294
- Certificado emisiones: F
- Emisiones: 54
Detalles
Oportunidad en Sant Martí, Barcelona. Calle Tessalia.
Presentamos una vivienda en venta concretamente en el acogedor barrio del Besós i el Maresme. Este piso, tiene una superficie de 51 metros construidos y 40 metros útiles, se compone de dos habitaciones, cocina independiente y un salón comedor con salida al exterior.
Edificio construido en el año 1960 sin ascensor, su estratégica ubicación es óptima para la comunicación con el resto de la ciudad, estando excelentemente conectado por transporte público. Las líneas de tren, metro y autobús se encuentran a pocos minutos caminando, facilitando el acceso rápido y sencillo a cualquier punto de Barcelona.
Este piso no solo se beneficia de su cercanía a servicios de transporte, sino también de un entorno rico en servicios y comodidades. A su alrededor, podrá encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes, que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una vida urbana equilibrada.
¡Esperamos su visita!
Si quieres vender tu inmueble, puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte, valoración gratuita de tu inmueble.
En Catalunya, las viviendas adquiridas a través de una ejecución hipotecaria o mediante la compensación o pago de una deuda con garantía hipotecaria, y que hayan sido compradas después de la entrada en vigor de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, están sujetas al derecho de Tanteo y Retracto por parte de la Administración de la Generalitat. Este derecho otorga a la Generalitat la prioridad en la compra de dichas viviendas, por encima de cualquier otro interesado. Esto implica la obligación de notificar a la Agència de l'Habitatge de Catalunya sobre la venta del inmueble, disponiendo esta de un plazo de 60 días para responder, considerándose negativa la respuesta si no se pronuncia en ese periodo. Como resultado, se añaden dos meses al plazo habitual para escriturar una vivienda.